martes, 8 de diciembre de 2015

Amigas del inter de navidad leer esta entrada!!! y Sorteoooo



Hola amig@s deseo que se encuentren tod@s muy bien!!!
Quedan muy pocos días para navidad y aún quedan muchas amigas sin recibir sus regalos del inter, hay muchas como yo que ya tenemos los regalos pero me gustaría que todas los recibieran antes de navidad!!!
Les pido por favor responsabilidad y hacer sus envíos que estamos a tiempo y también les pido  que se comuniquen conmigo a mi correo y con su compañera, he escrito varios correos sin tener respuesta la verdad que eso no me gusta nada sobre todo cuando se que algunas de las que no me responden ya disfrutan de sus regalos eso me parece muy egoísta ya que  no piensan que hay alguien esperando con ilusión su intercambio!!!
Espero tener noticias muy pronto de las amigas que me faltan!!! Estoy muy preocupada!!!!

Por otro lado les cuento que nuestra amiga linda Etxaurren esta de sorteo por su cuarto cumpleblog, 
les invito a dar un paseo por su Blog y ver las cositas tan bonitas que hace con sus manitas!!!! y de paso te apuntas al sorteo tan chuli que esta preparando!!!Besitos guapi y que cumplas muchos mas!!!

Es todo por hoy, nos vemos muy pronto!!! besossssssssssssssssssssss


4 comentarios:

Rosina dijo...

Hola Daia! Yo recibí y envié los regalos,estoy un poco nerviosa x que Debie no me ha avisado que haya llegado y lo puse en el correo el 25/11.

aguadecolores dijo...

Hola guapetona ya puse la entrada con los regalos, te invito a ver lo que me llego de Marta. Como siempre a sido un placer participar en tu inter
Besos de colores

Beatriz y Claudia dijo...

Te deseamos Paz, Salud, Amor, Alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
Felices fiestas!!!
Beatriz y Claudia

susylu dijo...

Hola Daiana pase a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para estas Fiestas tan bellas, que la luz del Niño Jesus ilumine tu hogar en esta Navidad y que lo llene de Amor, Paz, Salud y mucha Alegría :)

Irene y yo hemos concluido nuestro intercambio navideño, ojala puedas pasar a visitarnos :)

Besos ♥

PUBLICIDAD