domingo, 8 de noviembre de 2015

Ya están los resultados del Inter de Navidad 2015!!!


Hola amigas,
supongo que estarán deseando saber quién es su compañera en este intercambio. Para ello tenéis que visitar la entrada principal del inter, en la lista está todo muy bien explicado.

Hemos tenido que hacer para Argentina y España en círculo como en otras ocasiones porque las listas eran impares.

Ahora debéis visitar a vuestra compañera, pedirle sus datos y realizar el intercambio. Recuerden que tienen hasta el día 25 de Noviembre de 2015 para hacer los envíos. No se olviden de enviarme escaneado o fotografiado el resguardo del envío a mi correo de intercambios (interDaiana@gmail.com). Este requisito es muy importante, ya que este año no entregaré certificado de cumplimiento sin haber recibido dicho resguardo.

Espero que todas cumplan en tiempo y forma por el éxito del Intercambio de Navidad 2015!!!

Les deseo un feliz intercambio!!!

Muchos besos,

5 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amiga muchas gracias por todo el trabajo que implica la organización, ya visite el blog de mi amiga y le he pedido sus datos, te aviso en cuanto ponga los regalos en el correo, besos

Unknown dijo...

Ahhhh daiana me a tocado mandartelo a ti!!! Que guay!!! Ahora te mando un mail y me das la dirección!!! =)

Verónica dijo...

Ok Daiana, ya visité a mi amiga Viviana, y espero pronto recibir noticias suyas y poder compartir nuestros gustos en las manualidades, muy lindo su blog.
Gracias a ti, por todo el tiempo prestado en este Intercambio, que seguro será muy grato y que todas cumplamos con las reglas establecidas.
Un abrazo

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: ya visite a mi compañera de inter, gracias por todo el esfuerzo que significa hacer este intercambio.
Bendiciones

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,ya estuvimos platicando con Elsita y ya mas o menos tengo claro todo,aunque ella es maravillosa,le gustan todos los colorcitos,asi que me lo hace mas simple jejejeje.Es una hermosa oportunidad para conocer mas a fondo a nuestras amigas de siempre.muchas gracias por todo,besitos!!

PUBLICIDAD