miércoles, 11 de noviembre de 2015

Regalos del inter de navidad 2015 recibidos!!!

Hola amig@ss, que tal estan? espero que muy bien!!!
Yo estoy muy contenta porque ayer recibí mis regalos del inter de navidad!!!
Estos hermosos regalos me los envió mi linda amiga Ana Belén, a quien le agradezco de corazón por las cositas bonitas que preparo con sus manitas para mi.
Les cuento todo lo que he recibido: una tarjeta preciosa con su arbolito, un adorno que es un adorable gatito al que no le falta detalle y luego como se ve en la foto los materiales que son un poquito de todo: botones, lentejuelas, imperdibles y telitas, gracias guapa todo viene muy bien!!!
Si no conocen a Ana Belen les invito a dar un paseo por su blog ,es un encanto de persona que le gusta mucho hacer manualidades!!
Un beso guapisima, me han encantado!! gracias por todo!!!me ha hecho mucha ilusión recibir tus regalos!!
Como espero le haga ilusión a mi compañera Mónica cunado reciba los regalos que yo le estoy preparando con mucho cariño, pero mi envío no lo podré hacer hasta dentro de unos días en la semana del 20, bueno hay tiempo hasta el 25 y ya se lo he comunicado.

Espero que a estas alturas esten todas comunicadas si no es así chicas me avisan porfis!! no esperen al último día para comentarme, algunas ya se que si estan en contacto porque me han escrito pero hay muchas que no se nada.
Me despido, que terminen muy bien la semana!!!
Muchos besossss

15 comentarios:

Unknown dijo...

Guapísima!!! Me alegro que guste!!! Un beso y muchas gracias por organizar el intercambio un año mas!!! =)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

madre y yo me voy de vacaciones y no tengo en la cabeza lo de la navidad unos regalos preciosos, me alegra saludarte, bessssssssss

Pumukymanualidades dijo...

Bonito y tierno este intercambio.
Besos

Tammy Go dijo...

Hola mi preciosa,mira nada mas,como ya has recibido tus regalitos,que alegria,que cumplida amiga te ha tocado,yo ya tengo casi listo el paquetito para enviar,en cuanto lo haga ,te envio correo mi preciosa.Gracias nuevamente por la oportunidad,un gran abrazo!! Te quiero mucho!! Besitos

La Buhardilla de Conchi dijo...

Felicidades por los regalitos, seguro que haces una cosita preciosa con todo ello. Besicos

Analia Cristina dijo...

Querida Daiana,te mereces la alegria,veo que pinta un nuevo exito este inter 2015,BRAVA!!!

Verónica dijo...

QUe alegria y rapidez Daiana, los regalitos muy lindos, con mi amiga Vivi ya estamos comunicadas y pronto a conocerla.
Un abrazo y feliz semana

Evelyn dijo...

Lindos regalos. Nosotras, las tres en contacto. Besos.

lalalulapilula dijo...

Hola Daiana. Muy bonitos regalos. Fuiste la primera en recibirlos. Te cuento que con mi amiga Verónica ya estamos en contacto. Ella también es de Santiago así que hablamos por teléfono y ya estamos de acuerdo para reunirnos en un Mall y hacer el intercambio. Lo mas probable es que sea el sábado 28. Vamos a publicar fotos del encuentro. Abracitos. Ö)

Elsa dijo...

Felicidades amiga por los regalitos, yo estoy en contacto con mi amiga Tammy y ya casi casi mis regalitos van rumbo a su dueña. Un abrazote.

Claudia dijo...

Que disfrutes tus lindos regalos!! Besos

AGARSA dijo...

Querida bella Felicidades!!, contentísima se te siente, bravo!!!, y que lindo gatito, je (no puedo con mi genio).Miauuuu

aliciamari dijo...

Felicidades amiga por tus lindos regalos recibidos!!!
un gran abrazo!!!

aguadecolores dijo...

A disfrutar!!
Achuchones (*._.*)

PUBLICIDAD