viernes, 6 de noviembre de 2015

Inter de navidad 2015 - Cuenta atrás!!!

Hola amigas, espero que todas se encuentren muy bien.
Ya estamos en la cuenta atrás!!! queda solo 1 día para enseñar tus regalos!!
Muchas han cumplido con esta regla a las cuales les agradezco mucho!!! pero aún quedan algunas sin cumplir por lo que les recuerdo que para no quedar fuera del intercambio de navidad deben subir sus regalos 1 y 2, el plazo es hasta el día 6 de noviembre a las 0:00 hora española.
El sorteo de parejas será el día 7 de noviembre a última hora de España y para entonces me encantaría que todas las participantes hayan cumplido las reglas incluida la de poner el logo en su blog, esta vez no voy a estirar el plazo principalmente por respeto a las amigas que si cumplieron en tiempo y forma. Así que quien no haya cumplido lamentandolo mucho no entrará en el sorteo.
Dicho esto solo me queda decir que antes del sorteo mi webmaster y yo revisamos las listas y los enlaces para que este todo correcto y puedan visitarse sin problemas.
Otra cosa ya las estoy visitando y viendo los regalos hermosos que han preparado pero aún me faltan muchas visitas no crean que no ire a su casita es que también estoy contestando vuestros correos.
Les deseo un feliz día!!!
Muchos besos!!


11 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amiga que emoción, ojala muchas amigas que aún no han publicado lo hagan para que no se queden fuera, esperare ansiosa para conocer a mi nueva amiga de Inter Navideño, besos y muchas gracias por todo el trabajo que implica organizar este tipo de encuentros :)

susylu dijo...

Hola Daina, publique mi regalito pero no se si lo hice bien de cualquier forma puedes verificarlo en mi blog, muchas gracias!!!!!

Elsa dijo...

Hola Diana, ya mis regalitos estan cumplidos, espero haber cumplido con los riquisitos.

Elsa dijo...

Hola Daiana, ya publique los regalitos para mi amiga; espero haber cumplido con los riquisitos. Abrazos.

Creaciones Lunazul dijo...

hola chicas, he subido la foto de mis regalos, pero no se como hacer el aviso aqui...espero que puedan pasar y verlos. saludos desde Nicaragua.

susylu dijo...

Gracias Daiana!!!! Si yo soy Claudia :) ultimamente hasta a mi me sucede que me confundo por andar usando mis dos nombres por separado jejeje. (Nombre completo Claudia Susana; Alias Susylu :) )

AGARSA dijo...

Mil disculpas, ya publiqué lo mio... miauuuu. Si me dejas fuera solo yo tendría la culpa.... miauuuu.... besitos

La Xarochita dijo...

Qué bien, espero se animen todas de subir la foto de los regalitos y nadie se quede fuera, espero con ansias saber a quoen me toca enviarle, graciasss.

lynet dijo...

la impaciencia me come!!! jajaja saludos amiga linda estamos a la espera!

lynet dijo...

creaciones lunazul, copia el link y dale click donde dice mi regalo y pegalo. de alli podremos ver tus regalos

Magia da Inês dijo...


Passei para uma visita.

Bom fim de semana!
Beijinhos.
♪♬ه° ·.

PUBLICIDAD