lunes, 3 de noviembre de 2014

Resultados del Intercambio de Navidad 2014 !!!



Hola amig@s deseo que estén tod@s muy bien!!!
Ya tenemos el resultado del Intercambio de Navidad 2014!!!
No ha sido nada fácil ya que a pesar de que he dado unos días mas de plazo para cumplir con la regla de subir los regalos a sus blogs algunas amigas no lo han hecho y sintiéndolo mucho he tenido que dejarlas fuera del sorteo pues ya no se podía esperar mas y había que seguir adelante con las amigas que si han cumplido y la mayoría en tiempo y forma!!! Espero puedan comprenderme!!!

Los resultados los pueden ver en la entrada principal del Inter, en la lista donde esta vuestro nombre debajo habrá un botón rojo que pinchando en él podrán ver quien es vuestra compañera y espiar un poquito su blog para conocerla un poco más, sus gustos y sobre todo ver cuales son los materiales que usa para así cumplir con el Regalo número 3 del inter que es enviar materiales que sean útiles a nuestra compañera, luego si desean enviar alguna cosita mas ya es cuestión de cada una.

Así que he tenido que hacer el Inter de la lista de Argentina en círculo porque me faltaba una amiga.

El resto de las listas son en parejas.

Cuando veas en la lista quien es tu compañera de intercambio el paso siguiente es ponerse en contacto cada una con vuestras compañeras y pasarse los correos electrónicos para luego enviar un correo con sus datos para realizar los envíos de los regalos.
Les pido que contesten lo mas rápido posible a los correos así no nos retrasamos con los envíos.

El plazo para dichos envíos es desde este momento hasta el día 10 de noviembre, les pido que no lo dejen para último momento cuanto antes se envíen los regalos mejor, así nuestra amiga puede disfrutar los regalos en navidad ya que correos después se suele retrasar y quizás nuestros regalos no lleguen antes de Navidad que es el principal objetivo.

Rosa María está teniendo algunos problemas con su blog, por lo que me ha enviado las fotos de sus regalos:



Espero no olvidarme de nada, cualquier cosa edito la entrada.

Siento de corazón por las amigas que han quedado fuera !!! Las espero el próximo año.

Gracias a todas por cumplir con las reglas del Intercambio.

Ahora sí me despido, cualquier duda me pueden escribir un correo.

Les deseo un feliz Intercambio de Navidad 2014!!!
Muchos besossssssssss


10 comentarios:

Verónica dijo...

Que emoción Daiana...me voy a ver el botón rojo...jejejej
Gracias a ti por este bello momento que nos haces compartir...con la ilusión verdadera de ser unas pequeñas niñas.
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por organizar el inter...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Beatriz y Claudia dijo...

Genial Daiana, ya nos vamos a ver quien es en el caso de mama y mio, quien nos toca a cada una.
gracias Daiana!!!

pepa dijo...

me gusta esto del inter pero como no tengo tiempo no me apunto no quiero quedar mal y que paciencia todos los años y siempre con problemas , no se para que se apuntan si no se cumple, besss y me alegra que te guste para hacerlo esta muy bonito
http://pepa1959.blogspot.com.es/ mi nuevo enlace

Evelyn dijo...

Hola!!! Encantada de conocerte compi de inter... jajaja... Me pongo manos a la obra a preparar el paquetito. Besos y gracias por el trabajo de organizar todo el inter.

Carmen dijo...

Gracias por todo Diana, ya me puse en contacto con la amiga que me toco así mando el obsequio para el 8 a mas tardar, un fuerte abrazo y mi agradecimiento eterno por tu comprensión. un enorme abrazo desde Guatemala.

Unknown dijo...

Hola Daiana!!Gracias por tu tiempo y dedicación, esto me emociona muchísimo, estoy feliz con la amiga que me toco, ya me pondré ala tarea de terminar los detalles y enviarlo.
Abrazos

Rosa María dijo...

Hola amigq le acabvo de dejar un mensaje a mi nueva amig@ y compañera de inter espero me conteste a la brevedad para poner sus regalos en el correo a más tardar el sábado, saludos y excelente organización como todos los años, besos

Debbie dijo...

Hola Daiana!!: Me toco enviarle regalo a Rosina!, jeje. Fuimos compañeras de inter el año pasado :D
Y Karina ya se puso en contacto conmigo, ya que le sali yo para enviar su regalo. :D
Muchas gracias por el esfuerzo que haces para organizar algo tan lindo como este Inter Navideño.

Rosina dijo...

hola!!! como siempre yo perdida! pensé que nos regalabamos una a otra y ahora entiendo que no es así.... yo le envio a Alicia y Debby a mi.. lo loco es que intercambiamos con Deb el año pasado, así que se que recibiré cosas re lindas!
Besos!!

PUBLICIDAD