domingo, 9 de noviembre de 2014

Intercambio entre ciudades e Intercambio de Navidad 2014!!!



Hola amig@s deseo que se encuentres muy bien!!! por aquí muy bien!!!
Hoy vengo a cumplir con el último requisito del Intercambio entre ciudades organizado por mi querida Soraya, a quien agradezco mucho el haberme aceptado en su Intercambio fuera de plazo.

Les cuento que este intercambio fue muy bonito!!! me toco intercambiar regalos con la organizadora, si me toco con Sory y a continuación les dejo las fotos de los regalos que ella me envio desde su bella tierra: Luanco -Asturias!!!

Una tarjeta muy linda!!! un pequeño frasquito con bolitas de colores, unas hermosas pulseras hechas con sus manitas y una bandana blanca y azul muy bonita!!! me encanto todo amiga!!! muchas gracias!!!

En la siguiente foto los regalos que le prepare con mucho cariño a Sory, quien me ha dicho que le encantaron!!!
Mis regalos fueron enviados desde esta bonita tierra Benlamádena -Málaga, donde vivo desde el año 1998 y me una mas!!!
Primero que nada forre una caja con papel de regalo y luego prepare una tarjeta con varias fotos de Benalmádena, también le tejí unos posavasos girasol y una cajita en crochet endurecido decorada con una foto de Benalmádena y para terminar me pareció una buena idea enviar un paño de cocina con un mapa de la Costa del Sol donde se encuentra entre otras Benlmádena Costa mi ciudad!!!!
Soraya nuevamente gracias por permitirme formar parte de tu bello intercambio!!! 


Para terminar esta entrada quería recordar a las amigas del Inter de navidad que mañana es el último día que puse de plazo para enviar los regalos y se que aún hay amigas que no han intercambiado sus direcciones les pido porfavor que no se retrasen mucho ya que cuanto mas tarden en contactar con sus compañeras mas tardaran en recibir sus regalos.

Aquí en esta bolsa están preparados los regalos para mi compañera del Inter de Navidad 2014 Evelyn que mañana salen sin falta rumbo a Jerez de la Frontera y deseo que sean de su total agrado!!!

Amig@s deseo que terminen muy bien el finde y que tengan una maravillosa semana!!
Muchos besosssssssssss




5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Los regalos están geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Evelyn dijo...

Seguro que me encantarán. Yo también tengo mi paquetito preparado!!! Mañana sale para tu casa. Buena semana.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amiga, qué bonito todo, disfruta de tus regalitos y de estos intercambios, abrazos y feliz semana !!

Rosina dijo...

Daia,ya envie el regalo a Alicia, cumplidos todos los pasos! besos!

Verónica dijo...

Daiana, que lindo tu envoltorio navideño.
Te cuento que mi paquetito ya fue despachado el día miércoles 12 de Noviembre a Sonia Rangel de México.
Ya le escribí y le envié el código de seguimiento.
Misión cumplida y a esperar que llegue sin novedad.
Gracias a ti por este bello inter.
Cariños y Feliz Fin de semana.

PUBLICIDAD