miércoles, 19 de noviembre de 2014

Intercambio de Navidad 2014 enviado y recibido!!!!

Hola amig@s deseo que se encuentren tod@s muy bien!!!
Hoy vengo feliz a enseñar los regalos que he recibido de mi amiga y compañera de inter Evelyn y lo que yo le he enviado.
Por cosas del destino las dos recibimos el regalo el mismo día je,je
Si bien las fotos hablan por si solas les paso a contar en detalle:
Como ven le saque foto antes de abrirlo je,je con lo curiosa que soy je,je y cuando lo abrí me encontré con esta caja preciosa en forma de corazón que Irene eligió con mucho cariño para su amiga virtual Rianna, gracias preciosa!!! a ella le ha encantado tu regalo y lo usara para guardar sus cositas.
Dentro de la caja una preciosa tarjeta llena de cariño y unos bonitos adornos para mi árbol de navidad, que formaran parte de mi decoración navideña.
Un estuche muy lindo para guardar aguajas con agujas de crochet en su interior, tres ovillos de hilo muy bonitos!!! y unas madejas de lanita preciosas!!! le daré muy buen uso a todo!!!
Nos ha encantado todo!!!ha sido un verdadero placer ser tu compañera de inter!!!
Mil gracias por todo y por participar y cumplir con el inter de navidad un año mas!!!

Ahora voy con las fotos de abajo que son las cositas que le envie a Evelyn con mucho cariño:
La bolsa donde iban los regalos ya la había enseñado al igual que la tarjeta y el adorno del árbol, le hice dos adornos mas, una coronita o guirnalda y un gorrito de papa noel, 
Los materiales:le puse un poco de cada ya que mi compi hace de todo así que todo le vendrá bien, telitas, botones,servilletas,cintas, cuentas y un ovillo de lana.
Pero claro quería enviarle algo para ella en especial por lo que le hice un broche flor en rojo y una bufanda de hojas con rosa también de color rojo porque se que le gusta ese color!!!
Evelyn me ha dicho que le ha encantado todo al igual que a mi así que por nuestra parte inter de navidad 2014 cumplido con éxito!!!



Amig@s deseo que al igual que nosotras, todas estén recibiendo sus regalos antes de navidad.
Espero que me vayan contando como van las cosas, los correos los voy contestando poco a poco, debo algunos igual que comentarios pero en estas fechas siempre se me acumula el trabajo je,je bueno creo que a casi todas nos pasa lo mismo.
Por aquí me despido hasta muy pronto que tengo para compartir regalitos que he recibido por sorpresa!!!
Que terminen muy bien la semana!!!
Muchos besosssssssssssss


16 comentarios:

Rosina dijo...

Divino todo Daia!! Alicia ya recibió los mios!! besos!!

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Daiana, que preciosas cosas!!!! Todas divinas, y seguramente ambas disfrutandolas mucho.
Cariños a toda la familia!!!

La Xarochita dijo...

Que padres regalitos =)

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! Qué divinos los regalitos, ahora a disfrutarlos ambas, que lo pases lindo, besossssssssss

maria dijo...

precioso lo enviado y lo recibido!!! un besito ;maria:)

Pumukymanualidades dijo...

Bonito Intercambio....
Besos

Verónica dijo...

Que lindo todo y que suerte haber recibido ambas los regalitos al mismo tiempo.
Se nota todo el cariño que pusieron en los obsequios navideños.
Un abrazo

Sole Oviedo dijo...

Hola, que bonitos regalitos que recibiste, disfrutalos. besos

Unknown dijo...

Hola Dai!!! Soy Roos y pasaba a saludarte, he vuelto a blogger y tu blog sigue tan bello como siempre!!! Besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Los regalos están preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Analia Cristina dijo...

Querida Daiana y demas amigas de inter,ya he puesto en mi blog fotos de los regalos que recibi de Griselda,la amiga que me toco este ano.Daiana,tus cosas recibidas y enviadas estan lindisimas,gracias por organizar otro ano de feliz intercambio,un abrazo,Analia.

Quity tejedora dijo...

que bellos los regalos que haz recibido, lastima que no me entere del intercambio, sera para el otro año, que ya lo tenemos en puertas, que lo disfrutes, besitos

Unknown dijo...

hola daiana.
ya entregue los regalos a fabiola, espero su confirmacion del recibo.
Si quieres conocer el contenido,
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2014/11/para-mi-amiga-del-inter-navideno-2014.html
Beso Doris Estela

Victoria dijo...

Que felices haces a las personas aún estando tán lejos!!
Es una pena que no haya podido participar espero en otros años

Los regalos bellisimos!!

Gracias por compartir

Besitos mi niña

aguadecolores dijo...

Enhorabuena a las dos por vuestros trabajos siempre impecables
A disfrutarlos chicas!!
Da gusto participar en tus inters con gente llena de buenas ideas, creativas y cumplidoras
Besos de colores navideños

Manoly dijo...

UNOS REGALOS MUY LINDOS, QUE LOS DISFRUTES.

PUBLICIDAD