lunes, 27 de octubre de 2014

Mis regalos para el Inter de Navidad 2014

Hola amigas espero que se encuentren todas muy bien!!!
Cumpliendo con las reglas del inter aquí les muestro los regalos 1 y 2 que he preparado con mucho cariño e ilusión para mi compañera!!!!espero que les gusten!!! 
Ya hay muchos regalos publicados en vuestras casitas pero faltan unas cuantas amigas por subir sus regalos, les recuerdo que para activar su participación deben poner el enlace de donde han publicado sus regalos en la entrada principal del intercambio. hay teimpo hasta el 31 a las 0 hrs de España.
Feliz semana!!!!Muchos besossssssssssssssssssssssssssssssssss


13 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Preciosos Daiana, siempre hechos con mucho detalle. Seguro a quien le toque va a estar encantada.
Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus regalos...estan geniales.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Oviedo dijo...

hola: que bonitos regalos. aBRAZO

Eulalia Isabel dijo...

lINDA TARJETA, Y EL ARBOLITO ENCANTADOR.
SALUDOS

Analia Cristina dijo...

No podia ser menos,que la organizadora haya hecho estos lujos!!!La tarjeta es super original,y el arbolito para enamorarse de él!Abrazote amiga!!!

Verónica dijo...

Hola Amiga, ya llego el feliz momento de publicar nuestros regalitos, te deseo mucho éxito en este nuevo desafío navideño.
Un abrazo y ya publiqué el mio

ROsina dijo...

Hola! !lindo.lindo todo! !adore el árbol! ! Besote!

aliciamari dijo...

ME ENCANTANNNN!!!, LA TARGETA PRECIOSA Y EL ARBOLITO ME ENCANTAAAA!!!
CARIÑOS!!!

lalalulapilula dijo...

Daiana....tengo penita. mis regalitos están publicados pero no puedo ingresar la url de mi blog . ¿que hago?.. :O(

Unknown dijo...

hola, ya deje las fotos en tu correo , favor revisar , gracias

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaza, muy bonitos tus regalitos, seguro que le encantarán a la chica que los recibirá, muchos éxitos en este inter, besotes !!

Unknown dijo...

Hola Daiana!! Me encantan tus regalos muy lindos, yo ya publique los mios pero no puedo subir la url, me ayudas por favor.
Abrazos

lynet dijo...

linda tarjeta amiga! y el adorno ni se diga!

PUBLICIDAD