miércoles, 29 de octubre de 2014

Cuenta atrás en el inter de navidad 2014 !!!

Amigas espero que se encuentren muy bien!!
Hemos empezado la cuenta atrás en el inter y en dos días sera el sorteo de parejas, sera entre las amigas que hayan cumplido con las Reglas del intercambio, luego activado su participación subiendo los regalos 1 y 2 a su blog como todos los años y el logo del inter también debe estar colocado en vuestros blogs o bien en una entrada o bien en el lateral de cada blog.

Muchas de vosotras ya habéis cumplido correctamente con las reglas y han hecho unos bellos regalos!!!! 
Las amigas que no lo han hecho deben darse prisa!!tienen tiempo hasta el 31 de octubre inclusive para cumplir con los requisitos del inter de Navidad 2014, espero ver los hermosos regalos de todas!!! no me gustaría dejar a nadie fuera del intercambio!!!
Besossssssss

2 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: revisando la lista parece que me quede fuera, yo se que me anote y que me costo problablemente salio mal. Que pena sera la proxima
Lilliana de Costa Rica

Unknown dijo...

Hola Daiana!! ya subí los regalos al blog pero no he podido activar la participación,podrías decirme como hacerlo, gracias por tu tiempo.
Abrazos

PUBLICIDAD