miércoles, 30 de julio de 2014

Reto de Verano con Sory!!!

 Hola querid@s amig@s espero que estén todas muy bien!!!! la verdad que cada vez paso mas tiempo sin poder hacer una entrada, tengo mil trabajos y cosas que enseñar atrasadas por lo que veré de hacerme hueco para ir subiendo todo y visitando a mis amiguis que les echo muchisimo de menos!!!
Hoy vengo a enseñarles este bolso que tejí el verano pasado pero me faltaba hacerle el forro y me pareció que era un bonito trabajo para presentar en el Reto de Verano de mi linda amiga Sory a quien agradezco la invitación!!!
Este bolso lo hice como bien dije el verano pasado y lo pude hacer siguiendo el magnifico paso a paso de mi linda amiga Roxi, gracias linda por compartir tus conocimientos, muchos besos!!!!
Por ultimo comentarles que el hilo tan divino y agradable de tejer me lo regalo mi querida amiga Tammy a quien le mando muchos besos!!!!

Bien amig@s es todo por ahora, mil gracias Sory por permitirme una vez mas participar de tus actividades!!! Besos guapisima!!!
No me extrañen mucho que pronto pasare por sus casitas y pronto volveré con una entrada especial del cumple de Rianna que fue el pasado 10 de junio.
Deseo que sigan bien y disfrutando mucho de las manualidades!!!
Muchos besosssssssssssssss

11 comentarios:

Crochet y demos dijo...

Hay mi querida Daiana...me encanta tu propuesta .. Es una autentica preciosidad muy veraniego ...me encanta el dibujo y su forma...
Eres un sol ..siempre con tan bellas palabras hacia mi persona..tan cumplidora que eres con todos lo proyectos... Que haces lo imposible por realizar cada reto...que siempre estas pendiente ...Eres un cielo y siempre te agradeceré tu amistad. Un besazo..y reto mas que cumplido

Roxi dijo...

Hola Daiana!! cuanto hace que no pasaba por tu blog, aqui estoy de nuevo!!! este bloso me encanta lo he tejido varias veces, son preciosos, besos amiga!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó espectacular!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pepa dijo...

veo que sigues con tus cositas , precioso el bolso ,ultimamente me he animado a coger el ganchillo y hay estoy haciendo algunas cositas, bes y ahora con el verano estamos perdidas, bessssssssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaza, sí que se te extrañaba, pero bueno, yo también ando en mil cosas y no he pasado por mi casita... El bolso te quedó hermosoooo !! y será un accesorio muy útil y elegante. Esperemos ver pronto la entrada de tu peque, besotes y feliz findeeeeee !!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana que lindo verte por el blog!!!
Que belleza el bolso, nos encantó. felicitaciones!!!
Queremos ver a la pequeña Rianna, que ya cumplio añitos y seguro sigue tan o mejor dicho mas linda cada dia.
Un beso grande a toda la familia!!!

Eulalia Isabel dijo...

Lindo tejido, un bolso precioso.

saludos

Anónimo dijo...

Hola!., que bolso tan bonito se ve como encaje.
Pues un trabajo excelente, felicitaciones. Saludos

Wal dijo...

Olá Daiana, linda a bolsa. Quando é braco é lindo demais... Um grande abraço Wal

Zancyfrancis dijo...

Hola Daiana, te ha quedado preciosa la bolsita, el color blanco es super veraniego.
Un besito cielo.

Zancyfrancis dijo...

Hola Daiana, yo soy Francis del blog<unavidareal@blogspot.com< Me ha gustado mucho tu bolso, así como tu blog, Un besito cielo.

PUBLICIDAD