jueves, 15 de mayo de 2014

Cumpliendo con el Reto de Primavera de la amiga Soraya!!!




Hola amig@s espero que estén tod@s muy bien!!!por aqui muy bien!!
Hoy vengo con el Reto de Primavera propuesto por mi querida amiga Soraya!!!
Lo primero que quiero enseñar es el cuadro que pintamos mi niña y yo en su cole, nos quedo bien
primaveral y me pareció apropiado para la ocasión!!!

Para continuar con este bello reto quise hacer otra especie de cuadro pero en crochet, comencé con unas rosas, luego pensé que le faltaba verde así que hice unas ramitas verdes y algunas hojitas, luego hice margaritas de varios colores y unas pequeñas flores que ya me quedaran para decorar los nuevos proyectos que tengo entre manos, pero a mi primavera le faltaba algo importante así que me puse a tejer mini mariposas de colores y este fue el primer boceto je,je :

Luego decidí agregar algunas flores y mariposas que tengo hechas hace tiempo que son las que están sobre fondo negro:

 Y como resultado me quedo este cuadro aún mas grande y colorido!!!
Muy primaveral !!!
 Deseo que les haya gustado lo que he preparado para este Reto de Primavera!!!
Gracias Soraya por invitarme y por la paciencia!!!  Ha sido un autentico placer participar en tu reto guapa!!!!Este finde lo dedicare a recorrer los blogs de las amigas que han participado en este reto y a mis amigas de siempre que tanto extraño!!!
Bueno doy por terminada esta entrada porque me enrosco y quiero cumplir que hoy es el último día para presentar los trabajos de primavera.
Volveré muy pronto con mas cositas!!!
Feliz fin de semana!!!
Muchos besosssssssssss

29 comentarios:

Crochet y demos dijo...

hayyyy Diana... Que grande que eres ...bufff no vas lo hemocianada que hoy mas echo sentir.. Y te agradezco tu lealtad y tu compromiso y dedicación que le pones a cada publicación que haces...
Agradecerte tu participación y agradecerte ese tiempo que se que no sueles tener... Me he enamorado de todos tus cuadros pero el que mas el que as echo con tu niña.. Y que artistaza que sois las dos.. Muchas gracias por dejar que forme parte de este reto.. Y gracias por dejarme entran en tu vida..
Un honor contar siempre contigo y deseo que nos volvamos a juntar en el siguiente reto o desafío o Intercambio. Besos mil❤❤

pepa dijo...

desde luego el cuadro de tu niña una preciosidad se ve que tiene madera, y el tuyo algo asombroso, precioso el conjunto, bessssssssssss

pepa dijo...

nose si te deje el comentario, precioso y bessssssssssssss

maria dijo...

hola daiana, me han encanatdo tus cuadros, unos trabajos preciosos!! un besito.maria:)

Zancyfrancis dijo...

Hola Daiana, que explosión de colorido!!!, super primaveral. Me ha gustado mucho tu blog así que con tu permiso me quedo a seguirte.Te invito a pasar por el mio y seria un honor que te quedaras y comenzáramos una bonita amistad.
Un besito cielo. Ahhh!!! soy hermana de M.José del blog de Todo un poco.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Daiana te ha quedado extraordinario,de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besicos.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigaza !! Qué bonito todoooo !! El cuadro con tu peque, sensacional !! y los tuyos en crochet son maravillosos !! y con mucha creatividad, las felicito !!! unas artistas las dossssss, muchos cariños y feliz findeeeeeee

Etxaurren dijo...

Qué bonito te ha quedado. Muy alegre y primaveral. Un beso

Analia Cristina dijo...

Hola Daiana.tanto tiempo.Has realizado una maravilla de trabajo,un verdadero estallido de primavera!Felicitaciones y un abrazo!

Magia da Inês dijo...

¸.•°.❤❤
L
I
D
O
!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos do Brasil. º°。✿

°º。✿✿彡º°。

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Daiana, un hermoso trabajo, con lindos y calidos colores.
Nosotros entrando en el invierno!!!
Bss. a toda la familia!!!

Lilian dijo...

Muy primaveral sin ninguna duda, lindas flores.
Un placer tu visita y conocer tu blog.
Un abrazo y que tengas una buena semana.

Irene dijo...

Daiana precioso trabajo.
Gracias por tu visita
Un beso amiga

Unknown dijo...

Tanto la madre como la hija ¡reto superado! Vaya dos artistazas :)

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, que lindo tu trabajo, muy alegres, me quedo a seguirte , así compartimos nuestros trabajos. besistoss

La Cajita de Diana dijo...

Te ha quedado tan taaaannn hermoso, felicitaciones, me encantan tus mariposas y las flores y los detalles. Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Gracias Daiana por darme tu amistad, he entrado tu blog de reciclado y me he quedado maravillada con todo lo que haces, no me he anotado porque estoy comenzando a reciclar ahora y no se con que periodicidad tendria que publicar. Pero te seguireeee... Un besito cielo.

Carla Cremonesi dijo...

Que lindo, Daiana, adorei! beijos

Noemi Martin dijo...

wowww cuanto color!! Te ha quedado un conjunto genial!!! Gracias por tu visita :)

bsss

Cande - Anillos y Botones dijo...

Muy bonito trabajo Daiana, me encanta. Gracias por tu visita en mi blog, yo también te sigo.
Besos.

Cande

Unknown dijo...

Hola Daiana!! de tal palo tal astilla, un dicho de mi tierra,ya se ve la artista que sera tu hija, y tu cuadro igual de lindo.Abrazos a las dos.

Carmen dijo...

Un trabajo espectacular amiga,, es una lindura para lucir en la sala, felicidades, me quedo a seguirte cielo.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Daiana:
Lo primero encantada de conocerte, tienes un blog estupendo, así que con tu permiso me quedo por aquí.
En cuánto al reto primavera, no podías haber dado mejor en el clavo, ¡¡¡¡¡¡¡FLORES!!!!!!, menudo cuadro bonito y colorido que has hecho. Enhorabuena.
Un besito

Con estas manitas creo dijo...

No puede ser mas primaveral
¡Me encanta!
Gracias por tus palabras en mi blog, desde hoy tambien tienes una seguidora más.
Besitos.
M. Isabel

ROSE dijo...

Parabéns pelo lindo blog!

Um abraço
Rose
Pink Rose Crochet

Eulalia Isabel dijo...

mUY LINDA TU LABOR.
Amiga, estoy esperando publiques tu reto para poner tu certificado en mi blog, en cuanto me digas, lo hago, y encantada que hayas participado.
saludos

LETIA dijo...

hola Daiana
que hermoso bouquet de flores que destreza para tejer felicidades
ygracias por visitar mi casita

Paqui Haro dijo...

Ohhhhh que bonito todo!!!! te acabo de conocer por el reto y el blog de Soraya. Felicidades!! muchos besicos

Wal dijo...

Olá Daiana, estou lhe conhecendo através do blog da minha amiga Carlinha.
Amei sua almofada. Virei outras vezes para conhecer outros trabalhos. Um grande abraço Wal

PUBLICIDAD