sábado, 5 de marzo de 2011

Mas regalos desde México y mimos!!!Edito 6 de marzo!!!


Hola amig@s!!!! que tal el sábado???aquí bastante bien a pesar del
tiempo que no ayuda, estuvo todo el día muy feo pero no llovió, ayer si
y bastante.

Hoy quiero compartir los regalos que me ha enviado Lizzeth desde México , en el 2009
cuando esta organizando mi primer intercambio de navidad tuve la suerte de
ser la feliz ganadora del sorteo de Lizzeth , pero como a veces las cosas no nos salen
como pensamos ella no pudo hacerme el envío del premio que había preparado para
mi, hasta que hace unos días tuve la gran sorpresa de recibir el regalo de Lizzeth, me
lo envió en diciembre pero como ven el correo tampoco funciona como queremos llego con
bastante retraso.

Desde aquí quiero darle una vez mas las gracias a Lizzeth ya que le envié un correo pero no se si lo recibió puesto que no he recibido respuesta y su blog hace tiempo que no lo actualiza , linda deseo que te encuentres bien!!! y que cuando veas esta entrada sepas que me gusto mucho todo lo que me enviaste , el tejido una belleza!!! las lanitas que siempre vienen muy bien , los dulces riquisimos que apenas llegaron a la foto y una carta llena de cariño y buenos deseos !!!!

Una foto del tejido creo que se llama praline, el punto es precioso!!!
el tipo de hilo y el color es muy bonito!!!

Gracias Lizzeth , lo disfrutare muchisimo!!!!te mando muchos besossssssssssssss


Para continuar mis alegrías tengo unos mimos que me han regalado mis lindas amigas, se que igual se me olvido pasar por alguna casita a recoger su mimo , si es es así me avisa y lo subo a esta entrada.

Gracias Luciana!!!

Este sello venia con reglas , pido disculpas por no cumplirlas.
Si no concoen a Luciana les invito a visitar su blog es muy bonito!!sus tejidos son preciosos y además comparte muchas recetas.Muchos besos amiga!!!


Gracias María José!!!!

Visiten la linda casita de María José , se encontraran una bella amiga!!y una artesana muy creativa!!!vean los recuerdos de comunión mas chulos que hace!!!besotes guapisimaaaaaa!!!!

Gracias Amparo!!!

Muchas felicidades Amparo en tu primer cumple blog!!!que cumplas muchos massssss!!!!
gracias a ti por estar ahí con nosotras!!!. Muchos besotessssssss!!!!



Lind@s les deseo un buen final de sábado y un bello domingo!!!
dejo de regalo estas mariposas para que te alegren el finde!!!
Besotesssssssssssssss

Edito para contarles que María Luisa esta de sorteo y es cortito ya que es por el día de la mujer , hasta mañana 7 hay tiempo, no se lo pierdan!!!!

Gracias linda por este bonito sorteo!!!!


Me encontre este mimito en la casa de Sara , gracias preciosa!!!besotessssssss

Este mimo viene con reglas , pero yo últimamente me las salto perdomame linda si!!!

Feliz domingo besossssssssssssss



16 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Daiana, te dejamos un cariñoso saludo y que disfrutes de un lindo fin de semana.

M.Carmen dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA, QUE LINDO TU REGALO, ES PRECIOSO, A VER SI ALGUN DIA PUEDO YO MANDARTE ALGUNO JAJAJA, SEGURO QUE SI, AUNQUE LLEGUE UN POCO TARDE.
MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
ACABO DE LEER TU MAIL.
UN BESO

Yovana dijo...

Hola guapi, que preciosos regalos, disfrútalos mucho, un besinnn.

Mai Mejías dijo...

Que bonito regalo!

Bss guapa.

PAQUI dijo...

Hola preciosa espero que estes bien,
gracias por tú visita, siempre es un placer.
Te felicito por ese regalo, que linda amiga tienes, tambien por los mimos.
Disfruta del Carnaval y del finde. Un abrazo.

LIZZETH dijo...

Hola, hermosa que bueno que te gusto todo lo que te envie.
Si lei tu mail pero estoy desde entonces envuelta en un millon de trabajo y no he podido publicar nada de lo que he hecho a ratos libres.
Me da mucho gusto leerte espero que pronto podamos intercambiar mas cariño.

Anymorelia dijo...

Hola Daiana gracias por tu comentario, oye y viendo tus regalos bien dice el dicho más vale tarde que nunca no? jeje. te mando muchos besos para ti y tu futura nena que emoción ya estas más cerquita de conocerla ami me faltan todavia 30 semanas que se me hacen eternas jeje.

Cristina dijo...

Hola preciosa!!!
Me alegro mucho por todos tus regalos y sobre todo que estes muy bien vale un abrazo reina muakssss

Mercedes dijo...

Hola guapa!!!
Felicidades por tan bonitos regalos y un beso muy fuerte.
Feliz domingo :-)

Amil Glamour dijo...

HOLA AMIGA QUE HERMOSO REGALO QUE LO DISFRUTES TE LO MERECES DE CORAZÓN.BUEN FIN DE SEMANA. UN ABRAZO GRANDE

Supernovas dijo...

Cuanto me alegro de que por fin haya llegado!!! Es precioso!!! y qué de mimos!!
Muchos besos

Rosana dijo...

Hola Daianita!!. Como estas todo bien? por lo visto siempre recibiendo regalitos y por cierto muy lindos!!. Sinceramente te lo mereces!!. La pancita todo bien?. Un beso enorme y buen domingo!!

Amparo dijo...

Hola cariño, da gusto ver la cantidad de regalitos y premios que luces!
Todos son bonitos, disfrútalos!!
Gracias por tus cariñosas palabras, eres un amor.
Besitos cariño.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: viendo tu blog me entero que esperas una niña, felicidades amiga, gracias por tus palabras en mi blog y ser mi seguidora
De Costa Rica con cariño
Lilliana

Lore♥ dijo...

Hola mi amiga!!!
Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
un abrazo grande
gracias por tu cariño de siempre
besos
Lore

aguadecolores dijo...

Gracias Daiana, tus palabras son exageradas pero me encantan!!!
Es un honor compartir contigo
Besos de colores y cantale una nanita de mi parte(*.-) que se enteran de todo esas miniaturas

PUBLICIDAD