lunes, 2 de noviembre de 2009

Inter de Navidad

Hola amigas les cuento que se me habia pasado lunitap menos mal que ella me aviso que horror!!!! con las prisas de la lista se me paso y eso que había enlazado su blog porque tiene publicado uno de sus regalos , lutitap te pido mil disculpas!!!! ahora mismo te pongo en la lista menudo fallo , pero me sigue faltando una amiga asi que esperare un par de horas y como ya me han dado la idea con sus comentarios en vez de no entrar en el sorteo, hare el inter con dos amigas , pondre mi nombre dos veces aunque desearia que se apuntara una nueva amiga , asi que si hemos esperado hasta este momento esperamos un poquito más. Les mando muchisismos besos y gracias a todas por su apoyo!!!!

1 comentario:

Guaranita dijo...

Te mande un mail!!!!
Cariños
Rossana

PUBLICIDAD