viernes, 9 de octubre de 2009

Trueque!!!

Mi Primer Trueque!!!!





Hola amigas muy buenas!!!que les puedo decir estoy muy contenta!!he hecho mi primer trueque y se puede decir con mayúsculas que ha sido un éxito!!!miren cuántas cositas bonitas que me envió mi amiga Virginia !!! es realmente todo hermoso!! el trueque fué todas estas cositas guapas y sobre todo muy útiles !!! por uno de mis Foulards y un Broche Rosa.

La Pulsera es preciosa!!! la que yo misma elegí la verdad me queda muy bien!!! jajaj, por si fuera poco todos esos botones de fimo que me enamoraron!!! son realmente originales !!! y como ella misma dice las fotos no hacen justicia ya que está todo divino!!! ,no se imaginan la de ideas que se me ocurren y todo lo que voy a decorar con ellos, bueno ya los voy a compartir con todas!!

Y mi hijo a quedado muy agradecido y encantado con el llaverito tan simpatico!!!con forma de Estrellita!!!ademas de muy pequeño le gusta el amarillo!!! ya lo tiene en su poder y apenas me dejo sacarle la foto jajaj es un bonito detalle por motivo de su cumple que fue hace unos días ,gracias Virginia por ser tan cariñosa!!!

Gracias mil Virginia!!visiten su blog y su tienda ahi pueden ver áas cositas guapas que ella hace con tanto cariño!!muchos besos amiga!!!! ya sé que tengo una nueva gran amiga!!!!

Tambien quiero agradecer a mi amiga Merxe que sin ella esto no hubiera sido posible, ella es la dueña de esta gran idea con su blog muxotrueke , las animo a que pasen y se animen a trocar como ya le dije a Merxe en una ocasión, ésta ha sido una experiencia enriquecedora!!! sólo deseo que todos los trueques e intercambios sean tan transparentes y bonitos como en el que acabo de participar.

Gracias Merxe te deseo mucho éxito en esta labor y todas las que realices eres una bella persona!!y una buena amiga!!! Gracias, gracias a ambas muchos besossssss y feliz fin de semana a todassssssssssss!!!!!!!

8 comentarios:

Claudia dijo...

Que bueno Daiana. Te mandamos nuestros saludos y buen fin de semana.

La gata sobre el tejado dijo...

Te han enviado cositas muy bonitas,seguro que las vas a dar buen uso.
Besitos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! PASE A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA. ME ALEGRA MUCHO EL ÉXITO DE TU TRUEQUE. QUE MARAVILLA. BESITOS. MARISELA:)

El Botón Azulado dijo...

Daiana me encanta leer tus entradas...desprendes mucha alegría :)
Muy bonitos los regalitos!
Besos y buen finde ;)

M.Carmen dijo...

HOLA DAIANA, QUE LINDO TODO, EL LLAVERITO ES PRECIOSO Y LOS BOTONES MUY ORIGINALES, ESTA TODO DIVINO.
UN BESO Y BUEN FINDE

Hada´s dijo...

Muy bonitos,con lo que me gusta las cositas de fimo !!.Saludos Sandra -Hada´s.

Unknown dijo...

Que cosas mas bonitassssss.......Felicidades y que lo disfrutes. Besosssss.

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Daiana, me alegro mucho por tu trueque !! Gracias mil por pasar por mi blog, el sellito que te dejé está en el mimo de Betty, sos la primera de la lista !! ya que había que elegir 10 amigas para pasarlo, aunque tu ya vi que lo tenías, igualmente te lo regalé. Y me traje los premios de Ana Belén así voy conociendo otras amigas blogueras que gracias a vos voy teniendo !! besotessss y feliz domingo !
Secreto: "Capaz que me animo a anotarme en el Intercambio de Navidad", en los próximos días te avisaré, es por cuestiones de tiempo, besotessss

PUBLICIDAD